lunes, 16 de julio de 2018

¿Señal Profética? 27 Julio 2018 el '#Eclipse #LunaSangre Total' más largo del siglo


El eclipse lunar total más largo del siglo 21 está a solo días de distancia. La fase total del eclipse de luna de sangre del 27 de julio durará 1 hora y 43 minutos, durante los cuales el satélite natural de la Tierra adquirirá un color rojo o rojizo espectacular. De principio a fin, todo el evento celestial durará casi 4 horas, explicó Space.

Como se observa en la siguiente imagen de la ruta del eclipse, no será visible para los espectadores en América del Norte. Pero los observadores en gran parte de África, Oriente Medio, el sur de Asia y la región del Océano Índico tendrán una idea, dependiendo del clima cooperativo, según el científico lunar Noah Petro, del Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland.


A diferencia de los eclipses solares, no necesita ningún equipo especial para observar los eclipses lunares. Estos últimos eventos, que ocurren cuando la luna pasa a la sombra de la Tierra, son seguros para ver directamente a simple vista, telescopios o binoculares.

La luna se vuelve de color rojo intenso o marrón rojizo durante los eclipses, en lugar de oscurecer por completo. Eso se debe a que parte de la luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra se curva alrededor del borde de nuestro planeta y cae sobre la superficie de la luna. El aire de la Tierra también dispersa más luz de longitud de onda más corta (en colores como verde o azul); lo que queda es la longitud de onda más larga, el extremo más rojo del espectro.


¿CUÁNDO SERÁ VISIBLE?

La hora del mayor del eclipse será a las 4:21 pm EDT (2021 GMT) del 27 de julio, según EarthSky.org. El eclipse total durará de 3:30 p.m. a 5:13 p.m. EDT (1930 a 2113 GMT). Incluyendo ese tiempo de penumbra, el eclipse durará 3 horas y 55 minutos.


¿POR QUÉ ES EL MÁS LARGO DEL SIGLO?

La luna estará en su punto más alejado de la Tierra a lo largo de su órbita, señaló EarthSky. Eso significa que la luna aparecerá un poco más pequeña en el cielo y tardará un poco más en atravesar la sombra de la Tierra.


¿MARTE?

RT consignó que otro fenómeno interesante estará ocurriendo, Marte se verá más grande y brillante, se alineará con la Tierra y el Sol.


¿SEÑALES PROFÉTICAS?

El pastor John Hagee dice que los Eclipses Lunas de Sangre son señales proféticas, primeramente para Israel y después para el mundo. Que marcan el inicio de juicios y bendiciones de Dios.

Los rabinos no se quedan atrás. Ellos afirman que revelan tiempos proféticos que demuestran cambios drásticos que nos acercan a la era mesiánica. Algunos conspiracionistas y rabinos afirman que la aparición del Planeta Asteroide (Planeta X) está por ocurrir, y que estos eventos dictan que cada día estamos más cerca del apocalipsis de Nibiru. De hecho, hace unos días ocurrió un enorme destello en los cielos a una velocidad indescriptible, no se trata de una Nova, según los expertos. Es un misterio para los científicos, algo ocurrió en el cosmos y no tienen idea que pudo haber ocasionado tal explosión, señaló Breaking Israel News. Pero los rabinos afirman que podría ser otra Señal Profética de que Nibiru está cerca, o que la aparición de la Estrella del Mesías es inminente.


CALENDARIO HEBREO Y LAS FECHAS DE LOS ECLIPSES

Sin embargo, los anteriores eclipses de sangre se han desarrollado en la víspera de las grandes fiestas bíblicas, como Tabernáculos y Pascua. Pero ahora, no es así. El 27 de julio es 15 de Av de 5778 y ninguna fiesta está vinculada con ella. No obstante, Chabad explica que la fecha es una de las más misteriosas del calendario hebreo, ocurrieron tantos eventos y confesiones según el Talmud. Da inicio las noches más largas y por lo tanto mayor estudio de la Torá, afirman las enseñanzas del Rebe Lubavitch, el cual sus seguidores lo consideran era el Mesías.

Aunque se cree que un 27 de julio 587 a. C.: ocurrió la destrucción de Jerusalén y el templo a manos de los babilonios, según el Segundo libro de los reyes 25:8-21; y entre el 26 -28 julio en el pasado ocurrieron grandes conflictos bélicos relacionados con la Primer y Segunda Guerra Mundial. Por lo que algunos comentarios en las redes sociales sugieren que viene una guerra, una grande y terrible.


Fuente: ProfeciaAlDia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.