lunes, 21 de mayo de 2018

SENSORES GPS DEL GOBIERNO Indican que 2/3 partes de TODO el flanco sur de #Hawaii... ¡SE ESTÁ ROMPIENDO! Un Mega #Tsunami es Posible en todo el #Pacífico


Durante semanas, he estado tratando febrilmente de obtener lecturas de GPS del gobierno de Estados Unidos en monitores satelitales / GPS de Hawaii, para averiguar qué datos científicos realmente prueban sobre la erupción en curso del volcán Kilauea. Necesitaba estas fuentes de datos exactos e irrefutables para rastrear una masa terrestre llamada "Colina de Hilina" (Hilina Slump), que es un área de tierra grande e inestable que podría caerse en el Pacífico, causando un tsunami catastrófico para la costa oeste de los EE.UU. y otros lugares. Lograr que el gobierno entregara los datos fue como arrancarle los dientes. Simplemente NO QUERÍAN QUE SE LIBERARA Y SUPIERA ESTA INFORMACIÓN.

A última hora de la tarde (convenientemente de un viernes) y mucho después del cierre de la actividad comercial, "obtuve posesión" de los datos fácticos del gobierno. No diré cómo.

Ahora sé por qué los federales no querían que se divulgara esta información: NO es solo la depresión de Hilina en peligro de desprenderse de Hawaii, ¡sino que es todo el flanco suroriental de la gran isla!

Aproximadamente 2/3 partes (de este a oeste) de la costa sur de la gran isla de Hawaii se está DESPRENDIENDO hacia el Océano Pacífico; ¡y ya no se mueve lentamente!

Si esta sección de la isla se rompe y se hunde en el Pacífico de una sola vez (debido a los continuos terremotos y la erupción del volcán), las costas occidentales de los Estados Unidos, México, Centroamérica e incluso gran parte de Sudamérica quedarán totalmente destruidas. El mar entraría hasta a unos 16 km hacia el interior!

Si eso ocurre, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, etc. . . . IDOS. Barridos y aniquilados.

A continuación se muestran los datos del sensor de posicionamiento global (GPS) del gobierno de EE.UU., a través del Laboratorio Geodésico de Nevada, desde estaciones de satélite / GPS operadas por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) / Observatorio de Volcanes de Hawáii (HVO), la Universidad de Stanford y la Universidad de Hawaii. a través de satélites operados por el Jet Propulsion Laboratory, y a través de la NASA.

A continuación se incluyen algunas imágenes satelitales, mapas de sensores GPS, lecturas de sensores y gráficos interpretados por expertos que muestran el cataclismo inimaginable que enfrenta Hawaii y potencialmente TODOS los que viven en la costa oeste de Norte, Centro y posiblemente Sudamérica. Gráficos como este:


Nota: el resto del artículo se encuentra en el siguiente enlace: www.HalTurnerRadioShow.com

Fuente: www.HalTurnerRadioShow.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.