domingo, 27 de mayo de 2018

ESTUDIO BÍBLICO: ¡La herida mortal del #Imperio #Otomano ha sido sanada!

Por: Craig C. White

El Presidente Recep Tayyip Erdogan develando la diadema Selim I en la tumba del sultán Mehmed El Conquistador     (Selim I) en Estambul, tras ganar el poder de Turquía en las últimas elecciones. Reuters


¿Sabes qué? Inmediatamente después de que el presidente turco Erdogan ganara el poder sobre Turquía en un referéndum nacional, reveló la diadema (o corona) de Selim I, el antiguo sultán del Imperio Otomano turco. 


La diadema de Selim I es un turbante hecho de seda fina y se ha mantenido oculto a la vista del público. Revelar la corona ahora significa el renacimiento del Imperio Otomano gobernado por Turquía con Erdogan como Sultán. Quien sostiene la corona también sostiene el cetro.

Apocalipsis 13 describe una bestia de siete cabezas que representa los siete imperios mundiales pasados. EL ÚLTIMO IMPERIO MUNDIAL (TURCO OTOMANO) HA SIDO HERIDO Y REVIVIDO DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS. ¡Bien mis amigos, la herida mortal del Imperio Otomano acaba de sanarse! Sin embargo, hay más pruebas de que el presidente turco Erdogan es el Anticristo. Esto no es una sorpresa para mí, ya que he estado diciéndole a la gente esto de las Escrituras durante los últimos siete años. ¡Esto también es una prueba más de que debes escuchar lo que estoy diciendo!

Apocalipsis 13:1 "Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo".

Apocalipsis 13:3 "Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia",


Como si eso no fuera suficiente, el capítulo 13 de Apocalipsis identifica a otra bestia. En este caso, la bestia parece describir un gobierno religioso mundial con dos ramas que van junto con el próximo imperio mundial. La mayoría de los maestros de la Biblia reconocen que de aquí vendrá el Falso Profeta. El clérigo musulmán turco exiliado Fethullah Gulen había intentado robar la diadema de Selim I para volver a Turquía y reclamarse como el próximo sultán del Imperio Otomano. He estado diciendo esto por años; Fethullah Gulen es el falso profeta.


Apocalipsis 13:11-12 "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada".


Mirando hacia atrás a Apocalipsis 13:1, el último imperio mundial tendrá diez reyes (o cuernos). Entonces, la configuración final del próximo imperio mundial aún no ha llegado, pero se está acercando. Creo que Daniel capítulo 7 describe a la Unión Europea como se une a la nueva Unión Rusa y una próxima Unión Islámica dirigida por Turquía para formar el próximo imperio mundial. Podría ser que los diez reyes se establecerán en esta unión combinada, aunque el presidente turco Erdogan ya está hablando de dividir a Turquía en varios estados. Tal vez él está tratando de cumplir la profecía bíblica dentro de Turquía.




Erdogan también ha anunciado sus intenciones de crear una Unión Islámica.

Fuente: HighTimeToAwake.com - Por: Craig C. White

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.