martes, 22 de agosto de 2017

#NASA confirma que la #Tierra experimentará 15 días de #oscuridad en noviembre de 2017

Informes de que la NASA ha confirmado que la Tierra experimentará 15 días seguidos de oscuridad en noviembre de 2017.


Ha habido muchos informes sobre los cambios que nuestro planeta Tierra podría soportar en los meses y años venideros, pero muchos de ellos no funcionaron realmente, haciendo que cuestionemos todo lo que leemos en Internet.

Pero esta vez, la NASA confirma lo que ha estado circulando la web recientemente - nuestro planeta Tierra experimentará oscuridad total durante 15 días en noviembre de 2017 a partir del 15 de noviembre al 29 de noviembre.

La NASA informa que se esperaba que ocurriera esta extraña ocurrencia pero no sabían exactamente cuándo. Después de un examen más detallado, los astrónomos de la NASA confirmaron que el fenómeno comenzará el 15 de noviembre a las 3:00 am y probablemente durará hasta el 30 de noviembre a las 4:45 pm.

Según expertos este apagón será causado por un acontecimiento astronómico entre Júpiter y Venus. Incluso había un detallado documento de 1000 páginas escrito por Charles Bolden, jefe de la NASA explicando el extraño suceso a funcionarios de la Casa Blanca.

Según el informe, durante este período específico, Júpiter y Venus se encontrarán muy próximos entre sí y estarán separados por sólo 1 grado. Venus se moverá al suroeste de Júpiter y como resultado brillará 10 veces más brillante que Júpiter. La luz brillante de Venus calentará los gases en Júpiter causando una reacción que liberará una cantidad absurdamente alta de hidrógeno en el espacio. Esta reacción entrará en contacto con nuestro Sol a las 2:50 am del 15 de noviembre.

Una vez que el hidrógeno llega al Sol, una explosión masiva está destinada a ocurrir en la superficie del Sol, aumentando la temperatura a más de 9000 grados. Todo el proceso generará tanto calor que el Sol cambiará su color en un tono azulado. Una vez que esto ocurra, el Sol necesitará un mínimo de 14 días para restaurar su color y temperatura normales.

Como resultado de este extraño fenómeno, la luz del Sol se verá mucho más tenue desde la Tierra y por lo tanto el apagón de 15 días del que la NASA está hablando. "No esperamos ningún efecto importante del evento Blackout. El único efecto que este evento tendrá en la Tierra será un aumento de 6 a 8 grados de temperatura. Los polos serán afectados por todo esto. Nadie debería preocuparse mucho. Este evento sería similar a lo que experimenta Alaska en el invierno", dijo Bolden.

Fuente: LivingHealthyEasy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.