jueves, 6 de abril de 2017

#Gog y #Magog: breve explicación

En un articulo anterior, recibimos algunos correos en donde nos preguntan sobre el avance de la guerra de Gog y Magog que ya se esta perfilando hacia La Gran Tribulación, o Post -Tribulación.


Bíblicamente nos estamos encaminando hacia la guerra de Gog y Magog, descrita en el libro de Ezequiel 38 y 39.

Este sitio, tanto como cientos de sitios web en inglés y español, guardamos 4 posiciones en referencia a esta guerra. Lo cual no descarta ni menosprecia ninguna de las mencionadas a continuación:

1. Posible guerra, antes del arrebatamiento. El pueblo de Dios podría ver el inicio de esta guerra.

2. Si la misericordia de Dios se extiende, el pueblo de Dios podría ser arrebatado antes que inicie esta guerra y no la veremos.

3. La guerra podría dar inicio a mediados de La Gran Tribulación.

4. La guerra podría dar inicio al finalizar La Gran Tribulación, para abrirle paso al Armagedon.

Nota: La guerra de Armagedon es totalmente distinta a esta, la cual creemos que será la Tercera Guerra Mundial, en todo su esplendor.

Hay que destacar algo en referencia a la guerra de Gog y Magog. Lo que estamos viendo es solamente el inicio de la profecía, la cual indica que cuando inicie el fuego, podría haber una pausa, para que se firme una paz ficticia. Esto sería la mejor excusa para hacer que Israel caiga en las manos del enemigo, y firme el tratado de paz, el cual hemos mencionado cientos de veces en este sitio. Para que esto ocurra el anticristo ya tendría que estar operando con toda su maldad en el mundo entero.

¡Alerta! Para la iglesia, porque lo que se está anunciando en todos los medios de comunicación, referente a Irán, no es motivo de chiste o mucho menos broma. Claramente se esta hablando, de una de las profecías bíblicas, que puede entrar en escena profética en cualquier momento (con o sin la iglesia en la tierra).

Países que forman Gog y Magog

¿Pero quienes son Gog, Mesec, Tubal, Magog mencionados en la profecía de Ezequiel 38, 39?

Vamos a empezar por Magog. Magog se refiere a: Turquía abarcando el Mar Caspio, parte de Grecia, Ucrania, Kasakistán y Siria.

Mesec y Tubal: Arabia Saudita, Turquía, Siria e Irak.

Gog: Muchos estudiosos han definido a Gog como la nación de Rusia, y algunos creen que se refiere al espíritu del anticristo, el cual se levantará en contra del pueblo judío, con un odio terrible. Aunque hay que destacar que la palabra Gog, podría también significar a un príncipe que se levantará de cualquiera de estos países: Afganistán, Arabia Saudita, Irán, Turquía o Irak y no necesariamente podría ser Rusia.

Este sitio cree en el curso de la profecía bíblica, y algunas de las naciones mencionadas podrían ser partícipes de esta próxima guerra, por lo que los hechos de cada nación serán quienes vayan revelando el avance de esta guerra, que ante la Palabra de Dios será inevitable. Recordemos que en Apocalipsis se describe otra guerra llamada Gog y Magog, pero esta ya no será liderada por ninguna nación, será liderada por el enemigo, quien peleará su última batalla, antes de ser lanzado finalmente al lago de fuego, tras finalizar el milenio.

Otros nombres mencionados:

1. Persia: Se refiere a Irán.
2. Cus: Entre Sudan y Etiopía.
3. Fut: Libia
4. Gomer: Fue hijo de Jafet, (mencionado en Gen. 10:2.) Actualmente es Armenia (Kosovo).
5. Saba y Dadan: Se refiere a Sudán y Somalia, ambos ubicados entre el este y noreste de África.

6. Togarma: Turquía, y por ultimo
7. Tarsis: Se refiere a España.

Aclaro nuevamente, esta guerra no se refiere al Armagedon, ya que se esta hablando de un conflicto que traerá destrucción en el Medio Oriente, esta claro que esta guerra podría agravar la crisis mundial, con pérdidas materiales y humanas.


¿Cuales son los motivos, que nos hacen pensar que ya estamos en camino de esta guerra nuclear?

Fácil y sencillo de comprender. Solamente presten atención a los países mencionados en la Biblia, y que ya están cobrando vida, en todos los noticieros del mundo, en estos últimos tiempos.

Aquí la respuesta:

¿Poseerá Irán armas nucleares dentro de un año? EE.UU. exige a Rusia de entregar información sobre su arsenal nuclear
Esta fuente es una de las mas destacadas, que indica claramente como Rusia utilizará armamento nuclear, en caso sea esta una de las naciones que formen parte de esta profecía.

La tríada nuclear de Rusia demuestra su alto nivel de preparación.

Dios les bendiga.
E.D.

"En aquel tiempo, cuando venga Gog contra la tierra de Israel, dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo. 19Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel; 20que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra. 21Y en todos mis montes llamaré contra él la espada, dice Jehová el Señor; la espada de cada cual será contra su hermano. 22Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre. 23Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová". (Ezequiel 38:18-23)

Fuente: La Última Generación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.