domingo, 13 de diciembre de 2015

#AmeriGEDDON: #Película que expone el plan de los globalistas

"Amerigeddones la película prohibida por Hollywood, que las élites globalistas no quiere que usted vea". Mike Norris, el hijo de Chuck Norris, revela un avance fílmico del establecimiento de algo que no queremos ver.

Amerigeddon es una advertencia contundente, y un llamado de alerta de lo que puede ser nuestro futuro cuando una organización terrorista global, alineada con las Naciones Unidas, deshabilita el poder a los Estados Unidos e instituye la Ley Marcial. Tomará lugar una familia dedicada al patriotismo, armados con fuertes destrezas de supervivencia y los remanentes de la Segunda Enmienda, para salvar a Estados Unidos y reclamar su libertad.



Pautada para ser exhibida en los teatros de Texas solamente el 2 de marzo, el Día de la Independencia de Texas, y luego expandir su difunción más adelante por el resto de la nación.

Esta película llena de acción analiza cómo el gobierno utiliza las crisis para tomar el poder a los ciudadanos, y de cómo los estadounidenses luchan para restaurar su República.

La película también explora las preguntas: ¿Qué sucede cuando los soldados se les ordena disparar contra ciudadanos estadounidenses? ¿Seguirán al Comandante en Jefe o a la Constitución?


Protagonizada por: Gary Heaven, Marshal Teague, Deena Meyer, Anna Lynne McCord, and Diane Ladd. Dirigida por Mike Norris.


Fuente: Alex Jones para InfoWars.com

@AmeriGEDDONfilm en Twitter
Página Web: amerigeddonthemovie.com
Página oficial en Facebook: facebook.com/AmerigeddonMovie/?fref=ts

Link: http://www.infowars.com/amerigeddon-exclusive-release-powerful-film-exposes-globalist-takeover-plan/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.