miércoles, 14 de octubre de 2015

#DIPLOMÁTICO DE #EEUU: MI #GOBIERNO 'CREE QUE #OBAMA ESTÁ BASTANTE MAL MENTALMENTE'

Un ex-analista de la NSA dice que un alto funcionario europeo le preguntó cómo el presidente de Estados Unidos podía ser destituido.


Un ex analista de inteligencia de la NSA ha afirmado que un diplomático europeo le dijo que todo el gobierno de un país europeo considera que el presidente Obama está literalmente enfermo mentalmente.

John Schindler, un experto en seguridad y denunciante, quien ahora escribe para The Daily Beast, ha afirmado que un alto funcionario de la UE de un país no revelado también preguntó sobre el proceso de destitución, diciendo que la nación cree que Obama no es apto para el cargo.

Schindler reveló el lunes la siguiente expresión por Twitter: 

John Schindler: Tengo un alto diplomático de la UE, viejo amigo, que me pregunta hoy, "¿Cómo va tu trabajo de la destitución? Mi gobierno cree que Obama es bastante enfermo mental".

Marcel: Todos estos tiroteos masivos son terribles, necesitamos más control de armas. Bajar 50 toneladas de municiones en Siria.

TruthNotAgenda: El debe tratar de estar durante 20 años en las bancas escuchando al reverendo Jeremiah Wright. Usted debe terminar igual también.

The Brick Layer: ¿Quieres decir que no se ven en Pax Obamae y ver que el calentamiento global es el último verdadero problema que el mundo enfrenta?

CapCube NYC: Si él no fuera "histórico" ya hubiera sido destituido desde ahora. 

mark safranski: Dile a él que tenemos la Enmienda 25 para eso. 

Vincent Ardolino: Esto es un infierno de subestimación.  

Lou Hobbs: Nuestro Presidente (#POTUS) se proyecta él mismo en una forma que parece tener un complejo narcisista, sociopático y egomaniáco.  


Steve Watson es un escritor con sede en Londres y editor de Alex Jones para Infowars.com y Prisonplanet.com. Tiene una Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas en la Universidad de Nottingham, y una licenciatura en Literatura y Escritura Creativa de Nottingham Trent University.


Fuente: InfoWars.com con Alex Jones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.