miércoles, 14 de enero de 2015

#ESCUELA EN #COLORADO FUERZA A ESTUDIANTES QUE USEN VESTIMENTA #ISLÁMICA EN CLASE Y UN VIAJE A #MEZQUITA

"TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN USAR PANTALONES LARGOS APROPIADOS. LOS TOBILLOS DEBEN ESTAR CUBIERTOS. LAS NIÑAS DEBEN LLEVAR BUFANDAS ANCHAS O LAS SUDADERAS CON CAPUCHA DE LA MEZQUITA".

La islamización de América es una cosa muy seria y real. Al igual que todos los adoctrinamientos de culto, los niños en edad escolar son los objetivos. Eso es exactamente lo que Adolfo Hitler creía y cómo estableció la Alemania nazi.

34 cosas sobre la ley islámica que usted necesita saber

La escuela secundaria Heights Rocky en Colorado está realizando una excursión de estudios a la mezquita de Denver hoy como parte de su viaje de estudios sobre Religiones del Mundo. La notificación enviada a los padres en sus casas era la siguiente:

"La excursión religiones del mundo es el próximo martes, 13 de enero. Volveremos a visitar la Mezquita de Denver, la catedral ortodoxa griega Asunción, y la Sinagoga Rodef-Shalom. Entonces vamos a comer el almuerzo en el Parque Meadows Food Court. Los estudiantes deben o traer su propio almuerzo o dinero para comprar en el lugar de comidas.

HAY UN CÓDIGO DE VESTIR PARA ESTA EXCURSIÓN: Todos los estudiantes deben usar pantalones largos apropiados. Los tobillos deben estar cubiertos. Las niñas deben llevar bufandas anchas o las sudaderas con capucha de la mezquita".

Los estudiantes no se les dijo para dar cabida a los deseos del código de vestimenta de la catedral ortodoxa griega, o la Sinagoga Rodef-Shalom, sólo la mezquita llevó peso. La excursión en sí no era obligatoria, pero para los que querían ir el vestido musulmán era obligatorio.

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.