sábado, 22 de noviembre de 2014

#OBAMA ORDENA LIBERAR A 5 #TERRORISTAS #MUSULMANES MAS DE #GUANTANAMO

LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA HA LIBERADO A CINCO PRISIONEROS DE GUANTÁNAMO DESPUÉS DE QUE UN "TASK FORCE" DETERMINÓ QUE YA NO REPRESENTAN NINGUNA AMENAZA.

El Departamento de Defensa anunció el jueves que tres de los hombres fueron enviados a Georgia y dos a Eslovaquia para reubicación. El Pentágono identificó que tres de los prisioneros reubicados en Georgia son Abdel Ghaib Ahmad Hakim, Salah Mohammed Salih Al-Dhabi y Abdul Khaled Al-Baydani. Los dos enviados a Eslovaquia fueron Hashim Bin Ali Bin Amor Sliti y Hussyn Salim Muhammad Al-Mutari Yafai.

Hakim fue el primer prisionero de Yemen que fue liberado desde 2010. Yemenistas votaron en mayoría que los hombres fueran liberados porque los Estados Unidos es reluctante a enviar prisioneros a un país inestable.

El Jefe del Comité de Servicios Armados Buck McKeon notificó las liberacioned en un comunicadi el jueves, diciendo que él está consternado en que estos prisioneros vuelvan a reunir organizaciones terroristas.

"Lo que está haciendo la administración dd Obama es peligroso, y francamente, descabellado", dijoMcKeon. "Ellos han escogido muchas veces la política sobre la seguridad nacional. Es tiempo de detener el estar jugando con fuego y comenzar a hacer lo correcto. Hasta que nos aseguremos que los terroristas estén fuera del campo de batalla, ellos deben estar detrás de barrotes".

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.