jueves, 9 de octubre de 2014

Campaña para recaudar fondos para la construcción del Tercer #Templo en #Israel, obtuvo más de $100 mil dólares

EL TERCER TEMPLO JUDÍO PRONTO SERÁ CONSTRUIDO

"Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra". (Isaías 62:6-7)



En el noveno capítulo del libro de Daniel, leemos una profecía acerca de los últimos tiempos que vienen. El Nuevo Testamento lo llama la Gran Tribulación, el Antiguo Testamento lo llama el "tiempo de angustia para Jacob", pero los dos están hablando del mismo evento. Este evento es un período de 7 años, precedido por el rapto, que secederá en el comienzo de los 7 años de tribulación, cuando el Tercer Templo termine de ser construido, Daniel dice que será para el Anticristo.

Lo que Daniel Dijo

"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador". (Daniel 9:24-27)

temple-institute-raises-100000-one-hundred-thousand-crowdfunding-third-jewish-temple-mount-israel-jerusalem

Una campaña internacional de 60 días para recaudar fondos y para poder financiar la construcción de un moderno Tercer Templo, obtuvo $105,000 dólares en donaciones de más de 900 donantes de todo el mundo, dijo el domingo Rosh Hashaná del Instituo del Templo.

De acuerdo con un comunicado de la organización de extrema derecha - dedicada a educar a los judíos del mundo acerca de la centralidad del Monte del Templo a la vida judía y "volver a crear todos los aspectos de la Santo Templo" - la campaña recibió donaciones de más de 30 países


"Los fondos recaudados de la campaña serán utilizados para continuar con la investigación del Instituto y de encargar los planos arquitectónicos adicionales", dijo el comunicado. "Los arquitectos fusionarán la Ley judía con la tecnología moderna para prepararse para un totalmente modern Tercer Templo".


Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.