viernes, 5 de septiembre de 2014

Programación Semanal en Nuestra #PáginaWeb (#videos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org


CONFERENCIA de la Semana: "Contendamos por la Fe" con la Hna. Lenyi Esquilín. Poderoso mensaje predicado a través de la emisora Radio Potencia Salvadora, sobre la terrible apostasía de los últimos tiempos. Basado en el libro de Judas. 



PELÍCULA de la Semana: "El Arrebatamiento: La Película"; realizada por el ministerio "CineVideo Cristiano", sobre cómo será el glorioso día del Arrebatamiento de la Iglesia.

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "La Cienciología y Yo". Documental "Scienciology and Me", emitido originalmente por la Británica BBC One el 14 de mayo de 2007.  El periodista Johmn Sweeney investiga la peligrosa secta de la Cienciología en Inglaterra y Estados Unidos, mostrando las familias rotas por las politicas de desconexión de esta falsa religión.




TESTIMONIO de la Semana: "Flor Vázquez: Revelación del Cielo"; impactante testimonio de esta hermana quien a su corta edad tuvo una poderosa revelación de como es la hermosa Ciudad Celestial junto a Jesucristo y ver sus maravillas de acuerdo a los descrito en el libro de Apocalipsis.


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "Oración por los que Creen el Mesaje del Espíritu Santo Revelado al Profeta Efraín Rodríguez". Oración para todos los que han creído al mensaje de parte de Dios al profeta Efraín Rodríguez, para que reciban fortaleza, ya que estamos pasando por vituperios, burlas, escarnios y profundas heridas, y también por los que han claudicado al mensaje del Maestro.



FALSOS PASTORES: La "Unción" de la Silla. Otra locura más... "la silla que Dios unge" para cambiar tu vida. Huye y escapa por tu vida y salvación de "iglesias" como ésta, que practican herejías y ritos totalmente anti-bíblicos.



Todos las semanas cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.