sábado, 12 de mayo de 2018

#ALERTA PROFÉTICA: #Erdogan jura recuperar todas las tierras que alguna vez tuvo el Imperio #Otomano, y más

Por: Robert Spencer



"Decimos en cada oportunidad que tenemos que Siria, Iraq y otros lugares en la geografía [mapa] no son diferentes de nuestra propia patria. Estamos luchando para que una bandera extranjera no ondee en cualquier lugar adhan [llamada islámica donde se recitan oraciones en las mezquitas]".

Aparentemente, Erdogan desea al menos recuperar todas las tierras que alguna vez tuvo el Imperio Otomano. 


Eso no es solo Grecia, como en el título del artículo a continuación. Eso también es Bulgaria, Rumania, Yugoslavia, Argelia, SIRIA, IRAK, ISRAEL, Egipto, Argelia, Túnez, Marruecos y más. ¿Cuán en serio se puede tomar esto?... es una incógnita, pero no debe descartarse sin más. Erdogan ya se está moviendo contra los kurdos en Siria, llamando explícitamente a la acción de una "jihad" e invocando la era otomana en repetidas ocasiones.

Y "Estamos luchando para que una bandera extranjera no se ondee en ningún lugar donde se recita adhan [la llamada islámica a la oración en las mezquitas]" se refiere a mucho más que los antiguos dominios otomanos. Eso significa que en todas partes hay musulmanes en Europa y en todos lados. El CALIFATO es, en la teología islámica sunita, el único gobierno legítimo para los musulmanes en la tierra, al cual todos los musulmanes deben lealtad. Erdogan está diciendo con más claridad que nunca antes, hasta donde yo sé, que va a restaurar el califato. Y prácticamente promete guerra con los estados no musulmanes (al menos por ahora) de Europa.

Cuán lejos hemos venido. Hace apenas unos años, los analistas convencionales descartarían mi charla sobre jihad y el califato señalando a TURQUÍA como un ejemplo de cómo el Islam puede coexistir con la democracia y prediciendo con confianza que pronto el resto del mundo islámico seguiría la dirección de Turquía. Ahora ya no hablan tanto de Turquía.

"Turquía amenaza con invadir Grecia", por Uzay Bulut, Instituto Gatestone, 19 de febrero de 2018:
... Refiriéndose a los días del Imperio Otomano, Erdoğan continuó:

"Aquellos que piensan que hemos borrado de nuestros corazones las tierras de las que nos retiramos llorando hace cien años están equivocados".

"Decimos en cada oportunidad que tenemos que Siria, Iraq y otros lugares en la geografía [mapa] en nuestros corazones no son diferentes de nuestra propia patria. Estamos luchando para que una bandera extranjera no se ondee en ningún lugar donde se recita adhan [llamada islámica a la oración en las mezquitas]".

"Las cosas que hemos hecho hasta ahora [nada en comparación con] intentos y ataques aún mayores [que estamos planeando] en los próximos días, inshallah [si Alá quiere]." ...

Fuente: Jihad Watch
Foto: Diario Armenia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.