viernes, 15 de julio de 2016

#TURQUÍA REEMPLAZARÁ A REINO UNIDO EN LA #UNIONEUROPEA? Si Turquía se une, #ISIS podría dar visas para impactar toda #Europa

La Unión Europea aparentemente está en conversaciones con Turquía para que se unan, aumentando las preocupaciones concernientes a ISIS de que podrían usar visas turcas para impactar en cualquier lugar de Europa.

"La Unión Europea profundizará la cooperación sectorial con Turquía, mientras tratan de anclar la democracia turca en línea con sus criterios de aceptación, incluyendo la normalización de las relaciones diplomáticas con Chipre", establece un documento publicado recientemente por la Unión Europea. "La UE formalizará el proceso de acceso - indicando en que será uno estricto y condicional - mientras se comprometen coherentemente en diálogos contra el terrorismo, la seguridad regional y los refugiados".

"Trabajaremos en una aduana modernizada y en un sistema de liberación de visas en la unión, y cooperar con Turquía en los campos de educación, energía y transporte".

La canciller alemana Angela Merkel estaba presionando para permitir a Turquía en la Unión Europea, la cual es una de las principales razones del porqué el Reino Unido votó para dejar la burocracia no-electa. Permitiendo a Turquía en la UE haría que cerca de 75 millones de musulmanes tengan libertad de movimiento y empleos dentro de los estados, e ISIS utilizando a Turquía como base. Inclusive, el rey Abdullah de Jordania dijo que Turquía ya estaba exportando terroristas afiliados a ISIS hacia Europa.

"El hecho de que los terroristas esten yendo a Europa es parte de la política de Turquía", dijo el monarca. "Turquía mantiene un lazo en la mano, pero suelta el garfio". Y el periodista de Medio Oriente, Dr. Nafeez Ahmed, reveló los extensos acuerdos que tiene Turquía con ISIS.

Un familiar de un oficial senior de Occidente con una gran fuente de información de inteligencia obtenida este verano de un aliado de ISIS, dijo a 'The Guardian' que "acuerdos directos entre oficiales turcos y miembros de alto rango de ISIS ya no se pueden negar", él reportó en 2015. "El mismo oficial confirmó que Turquía, un miembro de la OTAN por largo tiempo, no solo está apoyando a ISIS, sino que también a los grupos yihadistas, incluyendo a Ahrar al-Sham y a Jabhat al-Nusra, y a los afiliados de al-Qaeda en Siria".

Las distinciones que ellos trazan [con otros grupos de oposición] son evidentes", dijo el oficial. "No hay duda alguna de que todos han cooperado militarmente con ambos".

Turquía no ha hecho casi nada para impedir que ISIS pase sus fronteras antes del ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul recientemente, e incluso militantes de ISIS fueron rutinariamente trasladados por transportación pública turca sin ningún temor o titubeo por los oficiales del gobierno.

Acceda al siguiente vídeo para un reportaje especial: https://youtu.be/3f5-TM-67Gg.

Turquía también ha dado armas y entrenado a ISIS para atacar al presidente sirio Bashar al-Assad, quien Turquía lo quiere fuera del poder, lo que significa que oficiales turcos pueden perpetrar ataques a Estambul para invadir Siria bajo la excusa de "pelear contra ISIS".

Fuente: Paul Joseph Watson para InfoWars.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.