martes, 28 de junio de 2016

"#Hackers"de #ISIS publicaron una lista de 4,000 personas para matar

La división de "hacking" del Estado Islámico ha publicado una lista de nombres de personas de todas partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos e India, e hicieron un llamado para la ejecución inmediata de estas personas.



Un grupo afiliado al Estado Islámico llamado el Ejército Cibernético del Califato (CCA por sus siglas en inglés) publicó los nombres, direcciones y correos electrónicos de 4,000 personas de todo el mundo en una red social como una "lista para matar", de acuerdo al diario International Business Times.

Aquellos marcados para ser ejecutados vienen de países incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e India. Casi la mitad de ellos están reportados como que son estadounidenses.

Los "hackers" publicaron la lista en el servicio de mensajería encriptada llamado "Telegram", con la directriz: "Oh lobos del Estado Islámico, [esto es una] lista muy importante, mátenlos inmediatamente".

La lista aparece como al azar y parece que la obtuvieron de una plataforma de negocios relacionada con una empresa, de acuerdo al diario "Vocativ".

Otras listas para matar han sido publicadas por el Estado Islámico, tales como la de líderes de Musulmanes de Occidente, los cuales algunos de ellos están alineados con el "vecindario musulmán" (Muslim Neighborhood), pero aún no han realizado ejecuciones.

Fuente: The Clarion Project.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.