sábado, 28 de marzo de 2015

La #casa #voladora, ¿el #futuro hogar de los más ricos?

Desarrolladores rusos han presentado un asombroso diseño conceptual de una casa de última generación, la cual afirman, será capaz de volar.

El diseño conceptual de una nueva y sofisticada vivienda, que sería capaz de flotar en el aire, ha sido exhibido por diseñadores rusos. Los desarrolladores afirman que la vivienda también puede ser utilizada como una casa de verano o una pequeña aeronave, informa la página de diseño Artzona.ru.

El poder aerostático de la casa denominada Freedom ("Libertad"), es proporcionado gracias a un contendedor de hidrógeno flemático, como así también por la potencia de un propulsor vertical-horizontal. Los motores del mismo pueden funcionar tanto con hidrógeno como con gasolina.

La casa puede instalarse prácticamente en cualquier lugar de nuestro planeta, en el bosque, en el mar, en la costa, en la montaña, y en una zona urbana. Sin embargo, 'flotar en las nubes' tiene un precio considerable: la casa, que demandaría aún 4 años de perfeccionamiento, tendrá un costo de por lo menos 6 millones de euros. 

Fuente: RT en Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.