jueves, 4 de diciembre de 2014

CAPITAL DE #FLORIDA APRUEBA UNA ESCENA NAVIDEÑA DE UN ÁNGEL CAÍDO DEL #TEMPLO #SATÁNICO

LA CAPITAL DE FLORIDA TENDRÁ UNA NUEVA DECORACIÓN NAVIDEÑA ESTE AÑO, EL TEMPLO SATÁNICO TENDRÁ SUS ESCENAS DE NAVIDAD Y PRESENTACIONES SECULARES.

"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto". (Efesios 5:11-12)

COMUNÍQUESE CON LA CAPITAL DE FLORIDA Y DÉJELE SABER COMO SE SIENTE ACERCA DE ESTO: puede llamarlos al 850-488-2786.

TALLAHASSEE (CBS Miami) - El Departamento de Servicios Administrativos de Florida aprobó este fin de semana desplegar una escena navideña del Templo Satánico, el cual el año pasado fue rechazada porque la agencia dijo que la propuesta fue "agresivamente ofensiva".

La entrada del templo fue una de cinco demostraciones que tuvieron la aprobación para poner en el primer piso de la cúpula del Capitolio; una escena del periodo navideño y fin de año. Dos escenas adicionales fueron solicitadas, incluyendo una para marcar las festividades, están pendientes para aprobación final.

La agencia estatal no ofreció explicación acerca de la aprobación de las escenas.

John Tupps, un portavoz del gobernador Rick Scott, emitió un comentario al departamento. "El departamento de Servicios Administrativos centró las pautas por el Capitolio", dijo Tupps.
Lucien Graves, portavoz del Templo Satánico, dijo en un correo electrónico que "la diferencia parece ser el hecho de que esta vez llegaremos con nuestros abogados".

El templo, el cual amenazó con actuar después de ser rechazada la propuesta el año pasado pero nunca tomaron acción, está pautada para poner su despliegue el 22 de diciembre.

El despliegue aprobado tendrá una pancarta con la frase "Felices Fiestas de parte del Templo Satánico" y en el tope una diorama de un ángel cayendo al infierno.

"Esperamos que en esta época festiva, todos puedan poner sus diferencias religiosas a un lado y respetar que el espíritu de celebración responsable del hedonismo esté disponible para todos", dijo Greaves en el correo electrónico.

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.