martes, 4 de noviembre de 2014

El #EstadoIslamico llama a la invasión de #Jerusalén

EL ÚLTIMO OBJETIVO DE ISIS SIEMPRE HA SIDO LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL

"Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado". (Lucas 21:20)

Los ataques aliados con cohetes de Siria e Irak que impactaron en ISIS ciertamente frenaron su "momentum", pero no ha sido ni tan siquiera lo suficiente para poder detenerlos.  El periódico "Russian Times" informó hoy que el EI ha usurpado su segundo campo petrolero en Siria en una semana.

Los militantes del EI reclaman haber ganado control de los campos petroleros de Jahar en la parte central de la provincia de Homs, del ejército sirio.  Los militantes publicaron fotos en las redes sociales acerca de la captura, la cual ellos ahora consideran parte del 'Califato'. Las fotos muestran un EI (formalmente llamado ISIS) con una bandera izada sobre el lugar que fue bien capturado con tanques y armas sirias, dijo SITE, una página web yihadista. El EI dijo que habían capturado dos tanques, siete carros, y varias armas después de los motines realizados por fuerzas del régimen. El pasaso jueves, los insurgentes tomaron control del campo petrolero del Shar, lugar donde mataron a 30 soldados pro-gobierno, de acuerdo con el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (SOHR por sus siglas en inglés).

El mero hecho de que ISIS esté logrando que después de un mes de bombardeos aliados, muestre cuán realmente inefectivos han sido los ataques. Pero esta batalla que se ha mantenido por meses está solo por una cosa - Israel. Hoy el EI hizo un anuncio que ha revelado sus verdaderas intenciones.
---------
EL CAIRO, 3 de noviembre - El Estado Islámico (ISIS) ha emitido un comunicado diciendo que un Califato Islámico será establecido en el Sinaí, llamánolo como "el primer paso para la invasión de Jerusalén". En el comunicado amenazan a las fuerzas de seguridad de Egipto,  los cuales sufrieron un ataque el 24 de octubre. ISIS urgió a los yihadistas en la región a "destruir las estaciones y puntos de cotejo de la policía, lanzando RPG's en sus instalacionrs y demoatratle al munso que la Regla de Dios ha sido impuesta".

Así como losnprofetas declararon, Jerusalén es sl juego final en la batalla espiritual. Todo lo que está pasando ahora mismo alcanzará su completo cumplimiento en la Batalla dr Armagedón durante el tiempo de angustia para Jacob ( gran tribulación).

"¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado". (Jeremías 30:7)

Por ahora, el Estado Islámico parece estar en un imparable camino predeterminado que ha comenzaso con la formación de un calofato en Irak y culminar con un ataque a Jerusalén. Cuánto podrán ellos ser capaces de cumplir con esto, solo Dios sabe. Pero ellos están dando su mejor demostración de cuán sorpresivamente efectivos pueden ser. Estos son los días escritos por los profetas; los actores han tomado el escenario mientras vemos como el juego se desarrolla. Dolores de parto, profecía y una bienaventurada esperanza.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:28)

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.