domingo, 27 de julio de 2014

Programación Semanal en Nuestra #PáginaWeb (#videos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org


CONFERENCIA de la Semana: "El Espíritu Santo (Parte 3)" con el Dr.David Diamond. Última parte de una conferencia en tres capítulos, sobre la Persona y Obra del Espíritu Santo de Dios: nuestro Guía y Consolador.



PELÍCULA de la Semana: "El Acontecimiento ('The Gathering')"; un ejecutivo cristiano tiene visiones sobre el momento del Arrebatamiento, junto a su esposa y su suegra, que no son creyentes, poniendo su trabajo, matrimonio y amistades en riesgo al intentar alertarles sobre la segunda venida del Señor. 

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "La Masonería: Su Historia y Desarrollo". Un breve documental sobre la masonería, sus orígenes y su desarrollo en la actualidad. Realizado en Tandil con la participación de Mauricio Campos.




TESTIMONIO de la Semana: "Dejó el Islam y Descurbió a Cristo"Cuenta como pasó del extremo islamico al cristianismo, y confiesa ahora que se ha sentido estafado y engañado por las enseñanzas islamicas. Descubrió que la verdadera naturaleza de Dios es el amor, el perdon y la misericordia.  


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "La Pobreza Espiritual de Nuestros Gobernantes". Mensaje de advertencia a la presidenta Michelle Bachelet y al Gobierno de Chile, dado por el pastor misionero Javier Soto en Santiago de Chile el lunes, 21 de Julio del 2014, frente al Palacio de la Moneda.



FALSOS PASTORES: "Enlace y su Pretexto Ecuménico: Megalópolis 2017". En ningún lugar en la Biblia encontraremos que hay que negociar o vender la doctrina todo lo contrario es necesario el fundamento de la fe para no salirnos del camino.Como consejo a todo pastor que sea invitado a eventos como Megalópolis de carácter Ecuménico, ¡piénsalo bien!



Todos las semanas cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.